Muchos no creyentes, infieles, seguidores y adoradores de falsos ídolos se preguntarán, al leer las divinas palabras que anuncian la llegada de Gordo y la existencia suprema de un ser infinito y supremo como lo es Gordo, pueden plantearse la siguiente cuestión: ¿Qué es Gordo?
Tal vez les parecerá paradójica la existencia y la divinidad de Gordo, o tal vez una simple parodia, pero déjenme decirles lo que es Gordo. Gordo no es sólamente un gato, o una bola de pelos, o un dios, o un ser supremo, es todo eso y mucho más. Gordo es infinito, y también es gordo. Gordo es todo aquello que su limitado pensamiento, oh mortales incapaces de comprender la divinidad suprema de Gordo, puede abarcar, y mucho más incluso. Aunque parezca contradictorio y paradójico, Gordo es la escencia de todo, de todo aquello que existe en el mundo y más allá de éste. Gordo es la esencia de todas las cosas, materiales o inmateriales, y está mas allá de la moral establecida.
Por tanto, para todos aquellos que se pregunten, Gordo es sobre todas las cosas:
es Gordo
es dios
es flojera
es una bola
es pelo
es hueva
es vida
es gato
es bello
es existencia suprema
es amor
es suerte
es tu creador
es tu destino
es tu vida entera
es tu pasado
es tu presente
es tu futuro
es todo aquello que consideras hermoso
es tambien todo aquello que consideras malo
es materia
es abstracto
es un ser mas alla del tiempo y del espacio
es un ser conectado con el tiempo y el espacio
es superior
es un diputado en una asamblea ignorando al orador
es el creador de Miguel, el antiGordo
es el amo y señor del antiGordo
es dualidad
es unidad
NO es Miguel
Espero, oh almas infieles encuentren la salvación en Gordo, quien les ha demostrado que el camino no está en falsos ídolos, sino en Él, quien les da verdadero libre albedrío y no intenta controlarlos, no les promete un falso infierno o un falso paraíso, ni crea un falso infierno o paraíso para que ustedes se sometan, sobre todo porque le da mucha hueva y prefiere dormir, y de esa manera desparramarnos su divina luz.
Amen a Gordo, sigan las enseñanzas de Gordo y verán que serán felices. Gordo es vida (y todo lo que enlisté arriba).
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Debo esperar un cruel castigo de Gordo? no lo creo; él tiene hueva y yo también. Es interesante saber cuáles palabras y cuáles actitudes generan conflictos. Supongo que nunca volverás a trabajar con alguien que odia a los diputados en asambleas, son tan despreciables al igual que esos que odian las infantilidades.
Publicar un comentario