Hola queridos fieles de Gordo.
Escribo esta entrada algo tarde. Pero más vale tarde que nunca.
Hace 15 días se celebró un momento muy importante en la historia de la humanidad.
Se celebró el año nuevo. Pero a muchos puede parecerles una tontería ésto del año nuevo. Personalmente me pareció que no tenía sentido por muchos años, o veía como cualquier otro día. Hasta que conocí a Gordo, y conocí el verdadero significado de esta celebración.
Celebramos año nuevo porque la tierra, una vez, más, ha rodeado al sol. Y como sabemos, el sol es la máxima expresión y representación de Gordo, la prueba definitiva de su existencia, hecha a su imagen y semejanza.
El hecho de que la tierra gire al sol es meramente representativo. Gordo, al centro de todo, ilumina todo con su infinita luz, ser perfecto, omnipotente y omnipresente. Y alrededor de Él estamos nosotros, los humanos, imperfectos, admirándolo, girando a su alrededor, tratando de captar su infinita gordura en todos sus sentidos. Y por eso debemos girar continuamente alrededor suyo. Y cada vez que le damos la vuelta hay que celebrarlo, porque representa que hemos cumplido con nuestro trabajo admirando a Gordo, orbitando a su alrededor. Por eso debemos celebrar que hemos dado una vuelta más al sol. Porque realmente estamos celebrando que hemos dado otra vuelta a Gordo, que le hemos admirado otro año, otros 365 días.
Alabado sea Gordo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario